ZUMOS VERDES VERSUS BATIDOS ! VERDE QUE TE QUIERO VERDE!

Hoy el día de mi cumple y con la cuenta atrás de la llegada de Aarón a nuestras vidas  le dedico este post al VERDE! VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE ESPERANZA, VERDE DE NATURALEZA  Y SALUD …VERDE DE FRESCOR Y LIGEREZA …. y entonces…?

¿Para que me sirve el zumo verde o que diferencia hay entre este y el batido verde?

Ademas en consulta una de las inquietudes o preguntas que mas me realizan es:

  1. ¿Como  puedo bajar de  peso? ,
  2. ¿Como  puedo sentirme mas liviana?
  3. ¿Como puede estar saciada y encima adelgazar?
  4. ¿Como puedo sentirme bien, equilibrada , saciada y con energía?
  5. ¿Como puedo establecer hábitos de por vida?
  6. ¿Como sentirme bien por dentro y por fuera de por vida ,sin la típica dieta de  verano restrictiva?

Pues hoy os dare una de las herramientas que doy mas en consulta y es  …tachannn!

  1. Augmentar los zumos y batidos verdes sustituyéndolos por los refrescos,  cervezas, vino, tes , café, bebidas carbonatadas, bebidas  procesadas y con cantidades increíbles de azúcar…
  2. O augmentar en nuestros platos  el tanto por ciento de todos aquellos alimentos naturales o no procesados de color verde intenso( hoja de color  verde intenso).

¿PARA QUE SIRVE EL ZUMO VERDE?

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura. No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con muchas energías.

Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero bebiendo algo líquido y después ir ingiriendo alimentos sólidos. El zumo verde al no contener fibra, nos sacia el hambre en ese momento, pero no nos “hincha” para todo el día. A los treinta minutos tendrás ganas de DESAYUNAR como siempre.

¿Para qué sirve el batido verde?

El batido tiene toda la fibra de los ingredientes y puede formar parte del desayuno, también del almuerzo, la merienda o la cena.

Además de ofrecer las mismas propiedades que el zumo, además se puede consumir en cualquier momento del día. Se aconseja en las personas con DIABETES para que la glucosa suba más deprisa.

Si hablamos de los beneficios de consumir zumos y batidos verdes regularmente, ¿qué tienen de bueno estas bebidas y qué las hace diferentes de cualquier otro batido o zumo de frutas?Que llevan verduras de hoja verde.

Las verduras de hoja verde –y las crucíferas como el brócoli–, y cuanto más oscuras mejor, están llenas de antioxidantes y de otros (fito)nutrientes, de forma que dan apoyo a las enzimas que necesita el hígado para procesar y eliminar las toxinas. Aportan mucha clorofila, son increíblemente alcalinas, ayudan al cuerpo a mantenerse joven y protegen de enfermedades.

Para terminar me encantaría que me fuerais comentando que tal os va y si queréis que me dedique especialmente este verano a BATIDOS Y ZUMOS VERDES…

¿os gustaría?

¿la idea seria hacer un recetario de estos batidos pero mediante videos? ¿os apetece?

Un besitoooooo enorme a todos y con ganaaas de mas. muaaaaaaaaaaaaaaaks

beso_logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.