¿Como adelgazar, engordar o mantener tu peso ideal de por vida?

Si estas a tope, sin tiempo casi para respirar, con tus hijos, trabajo, y con mil cosas, ir al gimnasio, estar divin@ y encima sin estrés y con un humor impecable ESTE ES TU POST:

Las causas que causan un estado emocional negativo en la mayoría de los casos es que la parte inconsciente o más consciente está enfocada en aquello que todavía no ha conseguido y por lo tanto está enfocada en lo negativo, está interpretando la realidad mucho peor de lo que realmente es.

Por ejemplo, hace poco me escribió un cliente explicándome que era incapaz de tomarse cada mañana un zumo verde y esto le estaba provocando un malestar tan grande que no se daba cuenta de todos los avances que había logrado y que eran mucho mejor que el hecho de tomarse o no un zumo. Además, este hecho le hizo romper otras metas increíbles que ya había consolidado tanto a nivel emocional como nutricional a modo castigo.13015679_10154127315433799_3841187329548216500_n

Es como si su cabeza dijera si no puedo conseguir tomarme zumos verdes no soy merecedor de estar feliz y positivo por tanto rompo baraja.

¡Cambia el enfoque mental de tus circunstancias, estas percibiendo tu realidad mucho peor de lo que es …tu interpretación es exagerada, no es REAL! Por lo tanto, te daré varios tips para que esto no te pase:

1. Te ayudara agradecer aquellas cosas que ya has conseguido y todas esas cosas buenas que tienes por haberlo conseguido.
2. Como hay gente que agradeciendo no llegan a nada quizá te sirva moverte, pasear , correr, pasear, ir al gimnasio, bailar …
3. Cambia el tono de voz cuando hablas.

4. Pide ayuda, es decir llama a alguien bien positivo y escapa de aquellas personas que, aunque las quieras mucho o las tenga más cercanas solo hacen que cargarte su basura y te conviertas en un basurero profesional.

5. Por ultimo intenta respirar profundamente, ya que cuando estamos negativos o ansiosos con la comida esta respiración suele ser rápida.

12993384_10154127316103799_7760747330658262513_nSi te ves con ansiedad, ganas de comer cualquier cosa, si te estas exigiendo de más, si te habías puesto muchas metas y crees que no estas llegando porfis este es tu post , empieza desde ya a practicarlo, ya que solo accionando conseguimos empezar, cambiar, evolucionar, transformar… En las pequeñas acciones se logran las grandes batallas. Valoratelo porfis! Un abrazo enorme a todos…os quiero y estoy ilusionada y agradecida con todo esto que estoy viviendo y lo que nos queda por compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.