Soy una “mujer a puntito de ser Mami-Emprendedora-Saludable” y un montón de cosas más que os iré contando a medida que nos vayamos conociendo más.Os voy a contar un poco mas de mi y que me abala para poder asesorar a nivel nutricional, emocional, corporal y espiritual.12832432_10154011427458799_3697893794802161421_n

  • Después de competir durante 10 años en natación acudiendo a Campeonatos de España y Europa, con 18 años empecé a tener unos grandes cambios tanto físicos como de conducta en la alimentación.
    ¡Mi reacción inmediata fue una búsqueda diferente, un crecimiento personal y una actitud de superación continua hasta el día de hoy!
  • Pasar de niña a mujer me hizo despertar y a pesar de ser aparentemente una situación y vivencia bastante desagradable, hoy por hoy con la perspectiva de los años , trabajo personal de introspección y formaciones en diferentes países a nivel físico, mental y espiritual me ha hecho ver que todo absolutamente todo aquello que he vivido me ha hecho conocerme mejor a misma y poder ver a los demás con mucha más perspectiva, es decir más allá de las apariencias y de las etiquetas que la sociedad nos marca para ser Efectivos y en definitiva valorar básicamente el hacer y no el ser!
  • A los 20 años decidí empezar a estudiar Arquitectura y ejercí durante 7 años de Arquitecto Técnico, siguiendo mi afán de búsqueda, pero obvio esto tampoco me llevo a nada más que a refugiarme en el trabajo ,alimentación, fiestas, relaciones de amistad compulsivas y-o de pareja.THAI
  • A los 27 años , rompí radicalmente dicho camino y decidí dejar Barcelona la ciudad que me vio nacer, viviendo y viajando alrededor del mundo me di cuenta de las diferentes formas en las que una persona puede vivir , a medida que viajaba , disfrutaba de diferentes países y sus diferentes culturas y paralelamente me iba formando.
  • En Brasil me forme como submarinista y ejercí en una empresa de inmersión además de colaborar como ayudante de cocina en un restaurante de playa que cocinaban cocina Italiano-Brasileña con productos de km 0 y totalmente orgánico, en Tailandia realice formaciones de Thai Massage y cocina Thai.
  • Vivir fuera de mi país me hizo ver como uno puede vivir de muchas formas y que una persona no es Nutricionista , Arquitecta o Campeona de Europa….sino que SOMOS sin más. ¡Sin darme cuenta empecé un Camino de Cuerpo , Alma y Mente!
  • Después de 2 años viajando decidí regresar a Barcelona y empecé a estudiar en Laboratorio Escuela de expresión corporal Dramatica, escuela de teatro experimental consciente, cuya visión acompaña al alumno para que conecte técnica y espíritu. En paralelo a mi trayectoria con el TEATRO investigue el lenguaje del cuerpo , Estudie Kundalini Yoga con Isabel Solana, Hara con J. Calvet, Medicina China a través de la alimentación con Francesc Marieges, Esfínteres con Peter Gadish, Danza con Fedora Fonseca, Voz con Victor Turull, Historia del arte con Aida Moraga ,Escritura creativa con Esmeralda Berbel , Clown con Felix Moreno , Butoh con Rosana Barra.13059667_10154153569108799_874160381_n
  • Paralelamente me forme como Coach nutricional y emocional   en Formación fomento , en el Máster en Cocina Vegetariana 70% Cruda con Ana Moreno y en la Universidad Internacional  de Valencia el Curso Superior de Nutrición y herbodietética.
  • La intención de esta web es mostrar-me o mostrar-os todo tipo de posts ya sea de Nutrición,  Coach nutricional, recetas,  deporte, reflexiones, actividades relacionadas  de compañeros- amigos y colaboradores y viajes que haya o esté viviendo para ayudar-me o ayuda-ros bajo mi experiencia a romper con patrones establecidos!  Somos Cuerpo físico,emocional y mental! ¡En todo aquello que hacemos intentemos NUTRIRLOS!

¡Y SOBRETODO ESPERO QUE DISFRUTEMOS DEL CAMINO JUNTOS!