WIN_20160425_170753

AHI VA EL PLATO DEL DIAAA: ¡QUINOA CON CALABACIN, CEBOLLA, AGUACATE, JENGIBRE, PIMIENTA Y UN POQUITO DE SAL DEL HIMALAYA ACOMPAÑADA DE TROCITOS DE MANZANA Y PAPAYA!
La quínoa al poder emplearse como un cereal, es especialmente beneficiosa en la dieta de personas celíacas. Asimismo, por su alto contenido en fibra y su mayor aporte proteico respecto a los cereales, la quínoa tiene un bajo índice glucémico, lo que la vuelve ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar comiendo sano.
También es de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol en sangre, ya que su fibra y sus lípidos insaturados favorecen el perfil lipídico en el organismo.
Por supuesto, la quínoa también contribuye a revertir el estreñimiento dado su alto contenido de fibra insoluble, y puede ser de gran utilidad en la dieta de personas vegetarianas, ya que posee una elevada proporción de proteínas y también, es buena fuente de hierro de origen vegetal.
Para acabar acompañamos la quínoa con trocitos de manzana , papaya y aguacate que nos aportaran DULZOR, COLOR y TEXTURA CRUJIENTE!!!!
A COMER SE HA DICHOO !!!

 

2. HELADITOOO VEGANO Y VERANIEGOOOO !!!
¡PURA ENERGIA, FACIL DE DIGERIR Y DE HACER!!!! ¡PARA DARNOS UN CAPRICHITO DULCE SIN AZUCARES AÑADIDOS DE NINGUN TIPO MAS QUE UN PAR DE DATILES!!!! 

1.Base: Almendras hidratadas y dátiles sin hueso

2.Capa superior: Mezcla de chía, leche almendras, aguacate, y un poco de almendras sobrantes de la base y directo al congelador.

3. Utensilios: Batidora, si tienes un procesador de alimentos más que mejor, pero si estas empezando y no quieres invertir mucho con una simple batidora te quedara más que delicioso.!!!!