¿Quieres llevar un estilo de vida más saludable y salir de un momento estancado?

1. Ya sea para adelgazar o para engordar7692_10154087165518799_733671192319363257_n

2. O cualquier objetivo que nos estemos poniendo en diferentes áreas de la vida!

Mucha gente quiere cambiar hábitos, pero se siente estancada y no pueden avanzar, la manera más rápida es cuando trabajamos en nuestro estado emocional, mental y espiritual.

Mucho peso (Nunca mejor dicho) que la gente esta llevando son cargas emocionales (ataduras del pasado) ,ya que no nos alimentamos solo de comida sino de nuestros pensamientos, relaciones, trabajo…

Es por ese motivo que hay personas que, al ser liberadas de esos patrones familiares, sociales… del pasado le es más fácil adelgazar o conseguir objetivos que se marquen y se sienten mucho mejor de si mismos.

Hay dos tipos de metas, las metas físicas y la meta espiritual que es el AMOR, siempre nos han dicho que cuando conseguimos metas físicas nos encontremos mejor con nosotros mismos, pero la mayoría de veces eso no es así porque la felicidad viene de algo interno y no del exterior.
Cuando te trabajas interiormente por defecto conseguirás tus metas físicas.

Sentirte estancado es una oportunidad para crecer y madurar y aparte vas a llegar a tus metas físicas.Es por eso que hoy os daré 6 pasos o tips para liberarte de cargas mentales y emocionales y por ende conseguir tus metas físicas.

Una cosa son las metas físicas que nos pongamos y otra es la felicidad. Por mucho que vayamos consiguiendo metas nunca nos sentiremos felices si a nivel emocional tenemos vacíos, el objetivo real es invertir en NOSOTROS, invertir en nuestra salud emocional de esa forma te sentirás más liviano, liberado y por ende automáticamente te liberas también de cargas físicas.

1. ¿Que area de mi vida me esta causando ansiedad? Recomendación comunicarnos y liberar nuestras emociones es primordial.

2. Ser responsable de mis sentimientos. No culpar al mundo mundial. Girar la cámara y enfocarnos a nosotros mismos, si yo cambio el mundo cambia.

3. Perdónate a ti mismo. Tu nivel de sufrimiento tiene que ver mucho dependiendo como interpretas el pasado. Hay tres cosas que no podemos cambiar en la vida; muerte, nacimiento y pasado, pero esta última podemos interpretarla positivamente o con cargas negativas.

4. ¿Que acciones puedes tomar para llegar donde quieres llegar?

5. Lo más importante no  es bajar de peso o conseguir un coche… Sino que lo más importante es amarnos a nosotros mismos para poder tener actos de Amor hacia nosotros mismos (como mimarnos, comer mejor, hacer ejercicio…). En definitiva, invertir tiempo en nosotros, ser egoístas, egoísmo sano ya que en el momento que uno mira para su bienestar y está a gusto en su piel, su entorno estará bien.

Y entonces ;
¿Quieres llevar un estilo de vida más saludable y salir de un momento estancado?

Chicos muchas muchas gracias por todo y espero haberles ayudado en algo y si tienen alguna duda o quieran sumar algo al post por favor no dudéis en contármelo para mi es todo un honor recibir vuestros mensajes! Muaaaaaaaks.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.