La comida barata sale cara

El tema del que hoy quiero hablar es explicar LO IMPORTANTE QUE ES DARLE EL MEJOR ALIMENTO A MI CUERPO, al igual que le ponemos la mejor gasolina a mi coche para que funcione. Lo primero que digo a mis clientes es lo importante de ORGANIZASE O ORDENARSE PARA ALIMENTARTE para no gastar tanto dinero y comprar cualquier cosa y en cualquier lugar.

CUANTAS VECES HEMOS ENTRADO A UNA TIENDA ECOLÓGICA Y HEMOS SALIDO CORRIENDO POR LOS PRECIOS , pensando a ver si por solo entrar me van a cobrar? jajaja

PERO SI TE PARAS A PENSAR Y/O CALCULAR EN CUANTAS COSAS TE COMPRAS PARA TI o TU FAMILIA en el supermercado de turno y son pura COMIDA BASURA o COMIDA NO NUTRITIVA ( como galletas , kellogs, mil tipo de yogures , comidas procesadas, pizzas , patatas fritas , comidas pre-cocinadas y congeladas, salsas, panes …. En fin un sinfín de productos con un valor nutritivo que deja mucho que desear.Y si además le sumas la cantidad DE SUPLEMENTOS Y MEDICAMENTOS que a posteriri tendrás que comprarte por tener una dieta insuficientemente nutritiva te digo que te asustarías.12832432_10154011427458799_3697893794802161421_n

Aunque te parezca mentira hoy por hoy se esta vendiendo alimentos como si fueran nutritivos y en realidad están haciendo negocio con nuestra salud y eso solo somos nosotros que podemos cambiarlo:

1. Informándonos y aprendiendo sobre como funciona nuestro cuerpo .Ya sea de una forma autodidacta.
2. O con ayuda de profesionales como dietistas o coach nutricionales.

Basta ya podemos frenarlo y somos responsables nosotros mismos de poderlo hacer, aunque sean con pequeñas acciones empieza a hacerlo.

Así que es importantísimo rehabilitarnos o reeducarnos y empezar a saber qué es lo que nos va a dar energía de verdad para pasar el día.

La idea que intento conseguir en las consultas es que cada uno conozca su cuerpo y así poder empezar a desactivar adicciones a depende que alimentos.

Cada persona necesita una reeducación diferente dependiendo como le educaron pero un factor común a todos es el AZÚCAR o CARBOHIDRATO CORTO O MALO!!! ESTE ES COMO DIOS ES OMNIPRESENTE ( incluso en alimentos salados ) Y es totalmente perjudicial para nuestras arterias y salud en general así que si no sabes por dónde empezar ,empieza por investigar un poco los alimentos que estas comiendo a día de hoy y no os corteis a preguntar ya sea por aquí o por privado si tenéis dudas .

Los carbohidratos no son malos solo que no sabemos la base, como nos afecta a nuestro cuerpo. La intención es saberlo para poder combinarlos correctamente. Es mejor invertir tu tiempo en cómo funciona tu cuerpo y así te ahorraras en medicamentos.

Cuando una persona se levanta y estudia cuanto azúcar tiene en sangre y tiene más de 110 es que tiene diabetes, digo esto porque después de comer FAST FOOD (una hamburguesa con patatas y coca cola por ejemplo) puedes llegar a tener 800 de azúcar en sangre.

Cuando sube el azúcar, luego la insulina llega a las arterias para disolverlo. Entonces de repente al no tener azúcar en sangre nos da sueño y más hambre . Más hambre de esa energía rápida , no hambre de fruta o verduras sino de carbohidrato corto procesado como harinas refinadas .

1. Carbohidrato o azucares de cadena corta; son azucares refinados
2. Carbohidrato o azucares cadena larga; alimentos fresco de color verde , rojo o de colorido que salen directamente de la tierra o de un árbol.

Sale muy caro finalmente comer COMIDA BARATA porque posteriori tendremos que gastarnos un dineral para CURARNOS.

Os mando un abraxooooo inmenso y gracias por los mensaje que me vais enviando .Soois pura inspiración. Muaaaaaaaaaaaaksbeso_logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.