El conocimiento nos da libertad de elección:

Uisss recién llegada de vacaciones y con super pilas puestas (naturaleza , gente hermosa , tranquilidad , buena comida y sobretodo buenísima compañía ….Humor con mucho humor y amor! Hoy seguiré con el tema de antinutrientes y iré incorporando post que me han ido pidiendo estos días …12049366_10154082075108799_4192537490667959793_n

Tal como hemos estado hablando , los cambios de hábitos se deben de hacer desde el sentir ( la práctica es la sabiduría) no desde una decisión mental (es la información), si lo integramos desde la práctica no es una renuncia sino un si a mi misma, no requiere esfuerzo !
Hacer las cosas desde la imposición no funciona. Las elecciones dietéticas que querrías hacer deben de ser por decisión propia y no por lo que yo diga, o te diga tu pareja o familiar o medico …

¿Desde donde hacemos lo que hacemos?

Hacer las cosas desde la imposición no sirve, no funciona, puede funcionar un tiempo, lo tienes que vivir, experimentar, conocimiento experiencial! No hace falta volverse estricto, el problema es cuando se vuelve un hábito.Los antinutrientes que explicare hoy son:

• Sal refinada: Utilizar sal marina, ya que es CLORURO SODICO un noventa y nueve por ciento. Solo consigues hipertensión.
¿Cómo podemos substituirlos? SAL HIMALAYA-SAL MARINA SI REFINAR.

• Sacar bebidas carbonatadas:
-Acidifican el PH del organismo luego drenan energía y además llevan azúcar y colorantes.
¿Cómo podemos substituirlos? ZUMO DE FRUTA O FRUTA ENTE-RA.

• Frituras:
-No se trata de obsesionarse, el problema es cuando se convierte un hábito.
¿Cómo podemos substituirlos? CRACKERS, SEMILLAS, FRUTOS SECOS!.

Mi intención es que vayáis probándolo poco a poco y vosotros mismos lleguéis a una conclusión bajo vuestra experiencia, nadie te tiene que convencer de nada, tu propia experiencia te llevara a tu propia conclusión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.