Desayunos saludables: Puding de chia

Boon dia soleadoooo a tothom ¡!!!!!!! Hoy os pasare una receta de las cuales soy adictaaa y la uso tanto para desayunar,media mañana , merienda o topping de algún postre: EL DELICIOSO PUDDING DE CHIA.
Esta receta me encanta porque además de deliciosa ,es rápida , saciadora , hiper completaaa y muy versátil dependiendo de los gustos de cada uno!!!!PUDING

Muchas enfermedades vienen de inflamaciones que son las enfermedades de la civilización (DIABETES, OBESIDAD, ESTREÑIMIENTO) que provienen de la inflamación, el omega 3 ayuda a combatirlas.
Hay ingredientes que favorecen la eliminación de inflamación, como LINO Y CHIA que llevan omega 3 y no llevan tóxicos como el pescado.

INGREDIENTES:
-Leche vegetal
-Chia
-Fruta al gusto
-Dátil Medjol en caso de querer endulzarla mas.

PROCEDIMIENTO:
La chía hidratada en agua o leche vegetal en media hora la tienes lista para comer .Mi consejo es poner la leche con la chia (remover el tapper de vidrio , dejar reposar y mientras te duchas o arreglas vuelves agitarlo (para no apelmazarse) y en nada estará bien espesitaaa y deliciosa. Las proporciones las iras viendo tu mism@ pero para orientarte te diría que empieces poniendo chía con tres cuartos de agua o leche!!!!!!!!!

PROPIEDADES:
-Gracias a los mucilagos de la chía no solo tomas OMEGA3 sino que te ayuda a EVACUAR y por ende a ELIMINAR TOXICOS.
-Las semillas de chía merecen ser denominadas un SUPERALIMENTO ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.
-REDUCEN LOS ANTOJOS y nos hacen sentirnos lleno más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensación de saciedad. Cuando las semillas de chía se combinan con líquido (como agua, leche, zumo o yogur), forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. DE NUEVO NUESTRO FOCO TIENE QUE SER INDICE GLUCEMICO CONSTANTE! Besote y abrazoooo a todooossss .REMUAAAAAAAAAAAAAKS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.