DEPURACIÓN PARA TODO TIPO DE PERSONAS ¿ A QUE ESTAS ESPERANDO?

La depuración que hoy propongo es la de nuestra querida ANN WIGMORE!!! Yo misma la hice por ultima vez durante tres días , embarazada de 8 meses y con clases diarias de 10 horas continuas.

Con todo esto en realidad lo que quiero que sepáis que ES POSIBLE hacer una depuracion  TANTO EN PERSONAS QUE SE PUEDAN PERMITIR EL LUJO DE PARAR UNOS DÍAS SUS TAREAS DIARIAS COMO AQUELLAS QUE NO!

BATIDO VERDE PERFECGO

La depuración Ann Wigmore se basa en varias  tomas de SOPA ENERGÉTICA , esta contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, en forma balanceada. Capacita al cuerpo para que se limpie y reconstruya  .Uno de los aspectos más importantes de la sopa energética es que es fácil de digerir, lo cual es vital para aquellos que sufren ALERGIAS o deberíamos decir PROBLEMAS DIGESTIVOS.

Cada alimento es integro y además contiene los mas altos niveles nutricionales. Revisemos la calidad de los ingredientes de la sopa energética.

  1. REJUVELAC: Contiene  Vitamina B , E mas vitamina C ,valiosas bacterias amigas y enzimas para la digestión. Este previene que la sopa se oxide y permite que usted mantenga disponibles sus nutrientes altamente energéticos a través de todo el día. PD: En su defecto  podemos usar AGUA FILTRADA .
  2. ALGA DULSE: Puede utilizarse cualquier alga marina , es preferible el DULSE porque es una de las algas marinas mas nutritivas y tiene un sabor muy agradable.Las algas proveen alguna vitaminas y son una gran fuente de iodo orgánico. El uso de algas garantiza que estará todos los trazos de elementos y minerales en un forma balanceada.
  3. GERMINADOS:Los germinados están repletos de enzimas que los convierten en alimentos de alto contenido energético y altas cantidades de fibra. En el proceso de germinación los elementos nutricionales de los germinados se pre-digieren, convirtiéndolos en alimentos fáciles de digerir.
  4. LOS VERDES: Son los ingredientes mas importantes, crecen en la tierra  .La estructura de la proteína  en los verdes tales como girasol se asemeja mucho mas a la estructura proteica del ser humano que la proteína de la carne. La clorofila en los verdes tiene la energía y la vitalidad del sol.El comer estos saludables verdes tiene la energía y la vitalidad del sol.El comer estos saludables verdes le permite absorber energía de la TIERRA,SOL,EL AIRE Y EL AGUA. Básicamente puede usar cualquier verde como berro, nabos, espinaca,escarola o endivia o diente de leon
  5. AGUACATE: Este un un alimento ideal,un aguacate suple 70 % del promedio de las necesidades de la vitamina C de un adulto, una quinta parte de vitaminas A, B1, B2 y que son tan necesarias, un tercio de los requerimientos de la vitamina B3 y las porciones generosas de minerales tales como hierro , el fósforo, y magnesio.
  6. MANZANAS o PAPAYA.

 

  • En caso de querer probar esta depuración  y daros un respiro a vuestro día a día.
  • De quereros sentir mas esbeltas sin pasar hambre,  o disminuir vuestra energía.
  • Sentiros hermosas por fuera y por dentro.
  • Y con humor para afrontar vuestro trabajo, vuestra familia y.o vacaciones con ALEGRÍA Y GANAS DE DISFRUTAR.

PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y EMPEZAREMOS UN PLAN DE ACCIÓN PARA CAMBIAR POR SIEMPRE VUESTRO ESTILO DE VIDA, NO OS QUEDÉIS CON LA DIETA DE VERANO DEL 2016 SINO EN CONSEGUIR UN NUEVO ESTILO DE VIDA.TEN FE Y CONFÍA ,SE PUEDE,TODOS PODEMOS!!!!!!!

beso_logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.