¿De que tienes que desprenderte para avanzar? ¿Como detectar el auto sabotaje a la hora de realizar un cambio?

¡Este post sirve tanto para metas a nivel nutricional como cualquier meta que estés queriendo conseguir en este momento! Muchas veces decimos que queremos un CAMBIO, pero es nuestra dialéctica la que está funcionando y no va acompañada por la parte emocional así que de este modo difícilmente conseguiremos el cambio o nuestro objetivo.

Muchas personas sabotean su proceso de cambio, para no salir de la zona de confort (que en realidad es disconfort), detectaras fácilmente este tipo de personas porque siempre tendrán un discurso hacia el exterior, excusándose o echando la culpa a los demás de su situación penosa.

Si te observas y te cachas haciéndolo por favor frenalo y analiza que podrías haber hecho de distinto en ese momento, pero que podrías haber hecho tu (es simplemente para responsabilizarse , no para culparse).

HAY MILES DE FORMAS DE AUTOSABOTEARSE;

-Comer de más.
-Beber de más.
-Trabajar de más.
-Jugar con dinero de mas.
-Comprar de mas.
-Ser super controlador y perfeccionista…

En definitiva acciones que nos corroboran que no somos capaces o seremos capaces para realizar el cambio.

Por lo tanto si te sientes abrumado por los TENDRÍA O DEBERÍA que te van apareciendo por la cabeza durante todo el día , piensa ¿ COMO SI FUERAS UN NIÑO PEQUEÑO, LE CASTIGARÍAS TANTO?
¿PORQUE NO TE ENFOCAS EN DECIRLE TODO LO BUENO QUE ESTAS HACIENDO?

¡Estaría genial que si a ti no se te ocurre nada escribas a tus mejores amigos o familiares y les preguntes 5 cualidades que ven en ti y agradéceles el cumplido!!!!

PUEDE QUE ESTO TE AYUDE A VER CUALIDADES INCREÍBLES QUE TU NO ESTAS VIENDO.

Una vez sepas más cualidades tuyas analiza tu entorno, este te dará pistas de como ACTÚAS Y QUE PUEDES MEJORAR PARA CON LOS DEMÁS Y POR ENDE PARA CONTIGO y así conseguir realmente un CAMBIO.

¿COMO TE SIENTES CON TU ENTORNO? En realidad, los demás te tratan como tú los tratas. ¡Porque no empiezas apoyarles, amarles incondicionalmente, no maltratares, no ignorarles, no criticarles, no envidiarles, …!

¡Te sorprenderás de cómo CAMBIA SUS ACTITUDES PARA CONTIGO y si no es así ALÉJATE DE ELLOS PARA PODER CONSEGUIR AQUELLOS OBJETIVOS QUE DESEAS Y RECUÉRDATE QUE MERECES CONSEGUIRLO!

¡TODO ESE TIEMPO QUE TE DAS PARA TI, QUE INVIERTES EN TI ES EL MOMENTO QUE TE AHORRAS EN CAER EN COMIDAS O COMPRAS COMPULSIVAS, LLENANDO TUS ESPACIOS CON GENTE QUE NO TE APORTA NADA, ¡HACIENDO DEPORTE COMPULSIVA MENTE, TRABAJANDO SIN PARAR PARA NO PENSAR…!!!

ENTONCES; ¿PARA Y DITE QUE ES LO QUE TRATO DE NO ESCUCHAR?

Comer demás es una forma de acallar nuestras emociones, si cuando te pase puedes escribirlo por favor hazlo, acéptalo y déjalo pasar.

¡ESTE MOMENTO ES PARA TI, ÚSALO, ¡TU SIEMPRE PODRÁS ELEGIR, NADIE NI NADA PUEDE ELEGIR POR TI!

Y entonces dime ahora

¿DE QUE TIENES DE DESPRENDERTE PARA AVANZAR? ¿COMO DETECTAR EL AUTO SABOTAJE A LA HORA DE REALIZAR UN CAMBIO?

12974447_10154105894718799_579416715230785225_n
101 personas alcanzadas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.