Como adelgazar y ganar salud: Como quitarse esos kilos de manera fácil y saludable?

Te ha pasado alguna vez que después de una dieta milagrosa has engordado el doble?, te gustaría poder adelgazar?, mejorar tu salud y ser sostenido en el tiempo?.

  • Plan de acción : El primer paso es restablecer tu salud y el efecto secundario será adelgazar. El peso es una alarma de que tu salud empieza a no ser buena, hay muchas dietas que no tienen en cuenta la salud y por eso se convierten en dieta milagro y rebote!
  • La obesidad pensamos que solo es un problema estético pero muchísimas enfermedades como acné, gastritis artritis, estreñimiento…vienen por el exceso de peso.
    La mayoría de personas con exceso de peso solo con bajar de peso de forma saludable se curan de todas estas enfermedades. Solución sería no dejar de comer, sino comer para nutrirnos.
  • Dietas milagro, balón gástrico…? Quizá no haga falta realizar todo esto y poder realizar una dieta depurativa, con zumos de frutas y verduras (incluso 4 litros al dia) para sanear el cuerpo y que alma y mente vaya de la mano…
  • Ya que cuando tenemos exceso de peso tenemos también a nivel mental y espiritual vacíos por llenar (nunca mejor dicho), así que de esta forma realmente nos alimentamos CUERPO, ALMA Y MENTE de otra manera mucho más natural. No solo tendremos un cuerpo mas esbelto, sino que tu mente y alma saneara y se sentirá más fuerte, más clara y efectiva.
  • Cuando somos privados en las dietas, posteriormente nos entra ansiedad. En cambio cuando haces ayunos de zumos aposteriori jamás tendrás ansiedad porque has estado bien nutrido y saciado.

RECOMENDACIÓN: Si no quieres hacer un AYUNO muy largo puedes elegir un día a la semana con solo fruta…(como la piña) o simplemente cenar bien pronto un día y así realizar un ayuno nocturno más largo de lo normal

Y por último os recomendaría sobretodo que sea lo que sea que os comáis , apartéis la culpa ya que esta simplemente os lápida, nos hace sentir mal y no construye nada más que dolor.

Os mando un achuchón bien fuerte, si tenéis algún duda o experiencia a contar no dudéis en escribirme a miriamsalinasgascon@gmail.com o mi perfil profesional que os adjunto a continuación.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks beso_logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.