!Borra tu historia y vuelve a escribirla!

Bon diaaa a todos y felicíssima de mi nueva pagina NUTRIRSE ! Pues hoy iba a escribir un post relacionado con las proteínas pero justo antes de ponerme a escribirlo tachan , vi un video de mi ex-entrenador TONI CODINA y casi mi padre  o segundo Papa durante años en mi época de natación! Al verlo me emocione,  porque me sentí muy identificada  con lo que decía . Durante muchos  años ( desde los 10 a los 20 ) la natación fue mi vida, entrenando de 5 a 6 horas diarias  !!! Esta me dio disciplina, amistades, abertura, objetivos compartidos y individuales, crear un foco y ir a por ello…entre muchísimas cosas más .Pero sobretodo me dio la energía de RECICLARME tantas veces necesite hasta el dia de hoy.10436244_1525899174336173_1016974449302272929_n

Mi mensaje es que  NO TE RINDAS, que no hagas caso a nadie (escucha y selecciona o absorbe aquello que te sume no lo que  te reste) , QUE CONFÍES EN TI , que sepas que eres capaz de todo  y más y nadie absolutamente nadie te puede decir lo contrario. Observa aquellas personas que te chafan siempre tus ideas ,  proyectos nuevos ,  viajes, , iniciativas  y veras que en realidad es su inseguridad las que le hacen BAJONEARTE porque ven en ti todo aquello que ansiarian hacer  , aquello que tu si tienes el  valor de hacerlo!.

En fin todos somos únicos y exclusivos y nadie es mas que nadie.Que aquel que es experto y super reconocido en tal faceta, quiza le falta un camino en lo personal y al revés. 

Asi que mi consejo de hoy es haz tu camino , no te compares, ni te juzgues, ni te sientas menos o más….! SIMPLEMENTE DISFRUTA , DISFRUTA LA FRUTA JAJAJAJA! 

AHI VA EL VIDEO QUE ME HIZO PONERSE LOS PELOS DE PUNTA…BUSCA EL TUYO  Y PONTELO TANTAS VECES NECESITES! NUNCA TE RINDAS
beso_logo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.