Batido para mejorar el metabolismo

En general todos los vegetales y frutas ayudan a mejorar metabolismo pero estos son perfectos para esto.

Ingredientes:

– 2 Naranjas y medio pomelo (Altos vitamina C, la necesitamos para metabolizar las grasas y las carbohidratos de nuestro cuerpo).Los cítricos nos ayudan a acelerar el metabolismo en general.

-3 Kiwis (1 kiwi tiene casi toda la cantidad de vitamina C que necesitas en un día).

-Papaya (Deberá estar super madura, una manera de saberlo es rascar un poco la piel y se ves que la pulpa está roja es que esta lista, también puedes olerla y se huele fuerte a papaya será que esta perfecta.
Truco; Semillas de papaya tienen muchísima fibra así que si añades dos cucharadas a tu batido de las mismas iras mucho mejor al baño. Esta Acelera el metabolismo y es buenísima para empezar a quemar grasas y sacarlas, mejora la digestión, es laxante y activa el sistema digestivo.

-Espinacas y col rizada o kale (Estas son Elevadas en Omega 3 que es una grasa esencial que la necesitamos pero no la fabricamos nosotros. Así que para ingerirlas deberemos comprar vegetales lo más verde oscuro posible).

-1 Taza de agua filtrada

-Y en caso de quererlo más fresco añadir hielo!

Espero os vaya gustando estos batidos y zumos desintoxicantes que os iré colgando esta semana. Cualquier idea o sugerencia que estéis haciendo en casa comentarmelo .

Sugerencia: En general un cambio de hábitos te harán bajar de peso, cambiar la alimentación, el estilo de vida y tu conciencia sobre tu día a día.

De todo esto hablare en el proximo post! os envio un abrazo bien grande y boon dilluns y a preparar los próximos talleres que en breve colgare por demanda de varios de vosotros….Yuhuuu!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.