Batido para bajar de peso y de Choco!

Buenas mis chikitoooos hoy me decidí definitivamente por un BATIDO FRESQUITO, SUPER SABROSO Y QUE TE AYUDA A ESTAR NUTRIDO  . Vamos un plato B.B.B  muy veraniego , para momentos expres  y que te ayudara a bajar de peso! Hoy me decidí por esta receta porque llevo varios días recibiendo mensajes pidiéndome un PLATO B.B.B. rápido pero que les ayuden a bajar un poco el peso y tachannnn ahí va!!!!!

Espero lo disfrutéis a full como acabo de hacerlo yo   y mi peque Aaron que me lo esta agradeciendo con pataditas jajajajajajajajaja!IDEAL PARA DISFRUTARLO SOLO O EN FAMILIA!!!!

PROPIEDADES:

beso_logo

  1. Lleva cacao crudo pero sin azúcar, ni mantequilla, ni grasa, y además te da mucha energía
  2. Ademas incluiremos super alimentos, estos son alimentos que tienen mas de 12 aminoácidos ,es decir proteínas completas vegetales como el coco ,las semillas de girasol,la  chia….
  3. ¿Quieres algo rápido pero no sabes que hacer para que sea nutritivo? Quieres algo saludable bueno , bonito y barato ….pues esto seria una opción perfecta.
  4. Si tengo mucho hambre  este batido te ayudara a bajar la ansiedad.

INGREDIENTES:

  • 2 Plátanos: Nos dará cremosidad, aportara potasio ,hierro y ademas podemos congelarlo y así aumentar el dulzor sin azucares añadidos!
  • Piña al gusto: Es diurética, tienes unas enzimas muy importantes para digerir y para desinflamar. Todos los alimentos amarillos y naranjas veras que son alimentos antiflamatorios.
  • 6 dátiles que serán nuestro endulzante natural.
  • 2 cucharadas de Chia hidratada, así nos aportara Omega 3 para nuestro cerebro y un elevado tanto por ciento de calcio y mucha fibra.
  • 2 Cucharadas de pipas de girasol en remojo para ser mejor digeridas (dos cucharadas por batido) y después se debe de limpiar para evitar los inhibidores de enzimas que desprenden.
  • Un poco sal (opcional), para alcalinizar el batido.
  • Dos cucharadas de maca; Este nos regula el sistema hormonal ( a la mujer) y ademas sabe parecido a la vainilla.Ademas como tiene el Indice Glucémico muy bajo,esta indicado para diabéticos.
  • 4 cucharadas de polvo de Cacao  ,sin azúcar , crudo y orgánico.
  • Nibs de cacao, es el cacao entero sin la piel. Es ideal para bajar peso,te sube energía y sube tu sistema inmune ,te pones muy feliz y segregas mas serotonina y endorfinas.
  • 3 tazas de agua o al gusto.
  • y batimos todo juntito y LISTOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMM Delicioso!!!Muchooooooooo!!!!!

NOTA1:

Lo adoro porque sabe a choco esta dulce nos reconforta y nos nutre! Receta sencilla para ir integrando lo super alimentos, que simplemente son alimentos sencillos pero que son un pelin más completos, no deben de ser procesados o envasados.

NOTA2:

Mi consejo básico es que lo disfrutes ya sea en el desayuno, merienda, como FAST FOOD B.B.B o cuando se te antoje simplemente! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksbeso_logo

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.