4 TIPS PARA ADELGAZAR MAS RÁPIDO O PARA SENTIRTE MAS LIVIANA

Esta semana tal como os dije la voy a enfocar a tips, recetas y consejos para preparar CUERPO ALMA Y MENTE para la primavera y-o verano.

1. Comer más frutas y verduras crudas.

No me refiero a comer una manzana o pera suelta sino a reemplazar comidas completas por frutas y verduras, porque estas tienen FIBRA, AGUA, MINERALES Y VITAMINAS.

10441157_10154030755768799_8050492692053364253_n

 

 

Esa fibra sera la que realmente te va a sacudir la grasa. Reemplaza el desayuno o la cena o los dos por estos alimentos VIVOS (es decir crudos).

Ya sea ensaladas, zumos , batidos…( si esto te aburre escríbeme y te pasare recetas divertidas y super sabrosas para variar tu menú).

Consejo :

Intenta no tener comida procesada en casa, aunque te parezca una tontería el hecho de tener que salir a la calle a comprarte la bolsa de patatas de turno o cualquier dulce que se te antoje te hara en muchas ocasiones no comértela. .Es como si un alcohólico tuviera en su despensa un arsenal de botellas de whisky. Piensa en tu casa como si fuera tu cuerpo. Imagínate tu casa que una vez acabada empiezas a ponerle tochos y tochos encima de la cubierta pues al final se dañara Y no podrá sostenerse por si sola ya que no estuvo diseñada ni calculada para eso.

2. Cenar dos horas antes de dormir.

Si puedes andar después de cenar mucho mejor ya que así cuando duermas realmente tu cuerpo podrá limpiarse, eliminar toxinas y sanar ademas tendrá tiempo de digerir esos alimentos. Para las personas que trabajan hasta tarde que se tomen el batido que mas le guste.

3. Ejercicio cardiovascular.

Empieza caminando , yendo en bici ,todo lo que te haga aumentar tu ritmo cardíaco, cómprate alguna bicicleta estática o similar para tener en casa o simplemente no te tumbes al sofá solo acabar de cenar (recoge la mesa , lava los platos en familia , pon música y baila (si porque no?) … te ayudara a sentirte mas esbelta,  más saludable , más feliz y no atascada en el coche o metro o en tu sofa … Por favor pruébalo por un día : Te va a dar seguridad y te hará también comer mucho mejor.

4. Otra opción ya mas avanzada y si tienes mas tiempo te propongo realizar ejercicios con tu propio peso .

Ya que hacer ejercicios que te hagan forzar la musculatura te tonificaran y por lo tanto te harán quemar mucho más la grasa. Por ejemplo sentadillas etc…La alimentación es imprescindible pero el deporte te da endorfinas ,te da mas felicidad pero sobretodo no te desesperes elige algo sin stress realmente alguna actividad que te guste (esto es primordial) .

Si tu pensamiento al leerme es: “ Si claro pero es que yo no tengo tiempo“

Mándame un mensaje privado y te contestare en cuanto pueda de una forma personalizada , y ahí veremos realmente cual es el impedimento para no conseguirlo  ¿Es solo físico? ¿ O emocional ? ¿O una creencia desde pequeña? Si te parece interesante este post o crees que alguien de tu entorno le pudiese interesar por favor compártelo. Un besazo bien bien bien grannnndeeeeeebeso_logo

Coach nutriemocional , ex- deportista de elite y cocinera alimentación saludable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.