Desayunos saludables: Puding de chia

Boon dia soleadoooo a tothom ¡!!!!!!! Hoy os pasare una receta de las cuales soy adictaaa y la uso tanto para desayunar,media mañana , merienda o topping de algún postre: EL DELICIOSO PUDDING DE CHIA.
Esta receta me encanta porque además de deliciosa ,es rápida , saciadora , hiper completaaa y muy versátil dependiendo de los gustos de cada uno!!!!PUDING

Muchas enfermedades vienen de inflamaciones que son las enfermedades de la civilización (DIABETES, OBESIDAD, ESTREÑIMIENTO) que provienen de la inflamación, el omega 3 ayuda a combatirlas.
Hay ingredientes que favorecen la eliminación de inflamación, como LINO Y CHIA que llevan omega 3 y no llevan tóxicos como el pescado.

INGREDIENTES:
-Leche vegetal
-Chia
-Fruta al gusto
-Dátil Medjol en caso de querer endulzarla mas.

PROCEDIMIENTO:
La chía hidratada en agua o leche vegetal en media hora la tienes lista para comer .Mi consejo es poner la leche con la chia (remover el tapper de vidrio , dejar reposar y mientras te duchas o arreglas vuelves agitarlo (para no apelmazarse) y en nada estará bien espesitaaa y deliciosa. Las proporciones las iras viendo tu mism@ pero para orientarte te diría que empieces poniendo chía con tres cuartos de agua o leche!!!!!!!!!

PROPIEDADES:
-Gracias a los mucilagos de la chía no solo tomas OMEGA3 sino que te ayuda a EVACUAR y por ende a ELIMINAR TOXICOS.
-Las semillas de chía merecen ser denominadas un SUPERALIMENTO ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.
-REDUCEN LOS ANTOJOS y nos hacen sentirnos lleno más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensación de saciedad. Cuando las semillas de chía se combinan con líquido (como agua, leche, zumo o yogur), forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. DE NUEVO NUESTRO FOCO TIENE QUE SER INDICE GLUCEMICO CONSTANTE! Besote y abrazoooo a todooossss .REMUAAAAAAAAAAAAAKS

Desayuno Saludable: datiles medjol con nueces

Buenas tardes chic@s pues nada me decidí a escribir un complicadíssimo tentempié de media mañana o media tarde o cuando os apetezca un bocadito dulce : tomar nota y atención jajajajaja!!!!

Ingredientes:
.Dátil medjool sin hueso !!!!-RICO EN HIERRO
.Media nuez
.Opcional : cacao –RICO EN CALCIO12734133_845089312281057_4061131403110634146_n

Procedimiento:
Dátil medjool sin hueso y colocar una media nuez!!!!
No tenemos azúcar refinado, pero para bajar el índice glucémico de los dátiles, cogemos una media nuez (que tiene un ácido graso esencial omega 3 y 6 que facilita concentración.

Consejos: Así en el cajón de la oficina donde tenemos nuestra despensa con una caja de dátiles y un puñado de nueces nos hacemos un tentempié rápido y delicioso. Y si te gusta el chocolate puedes espolvorear un poco de cacao puro en polvo o algarroba (mucho calcio) además el dátil es muy rico en hierro. Con un tarro de cristal pones 3 dátiles y 3 o 4 nueces y así cuando vayas a tomar una infusión hechas mano de los dátiles con nueces.

Espero os guste y porfis si se os ocurre otras recetas comentármelas. Abrazo bien grande

beso_logo

Desayunos Saludables: Batido proteina vegetal

Booon diaaaa a la vila del pingui chiquitos!12744151_845935858863069_9128883915743258433_n

Hoy me decidí por el batido de proteína vegetal perfecto para DEPORTISTAS o para aquellos días en los que tengamos que derrochar mucha energía…y oleeee!!!!!!

Esta receta salió a raíz de diversos consultas de deportistas que quieren substituir los típicos batidos proteicos artificiales. En este caso recomiendo hacerte un batido con plátano bien maduro que te sabrá a choco pero con nutrición real! yuhuuuuu!


INGREDIENTES:

  • PLÁTANO: Ricos en potasio, hierro, proteína y da una energía instantánea
  • VAINILLA EN POLVO: Es un Antioxidante que contiene flavonoides y catequinas, tiene funciones digestivas, y se utiliza el alimento y el aroma con fines calmantes.12744050_845935885529733_7107037041811109946_n
  • ALGARROBA que te dará gusto de chocolate.
  • DÁTILES O PASAS: Estas te recuperan después de hacer ejercicio. Son azúcares naturales, que alimentan de glucosa a las células de nuestro cuerpo.
  • SEMILLA CÁÑAMO: Una de las propiedades más interesante es el uso de las semillas de cáñamo como PROTEÍNA vegetal tanto para humanos como para animales. Su riqueza en ÁCIDOS GRASOS las hacen muy aconsejables para cuidar o prevenir las enfermedades cardiovasculares. Participan en el buen funcionamiento del sistema inmune y son un potente antioxidante (ácidos grasos y vitaminas A y E). Son ideales en caso de estreñimiento ya que tienen un altísimo porcentaje de fibra y son, a la vez, unas de las proteínas vegetales más digestivas.12742492_845936165529705_2829444547052390683_n
  • COCO (Opcional aguacate).
  • AGUA COCO ( Este nos aporta electrolitos naturales que tu cuerpo necesita, en caso de no tener se pude prescindir de el).

CONSEJO:

  • Este licuado es mucho mejor que tomarte cualquier licuado de proteína industrializado.
  • Es un alimento natural que necesita tu cuerpo y tiene los carbohidratos, grasas y proteínas necesarias para recuperarte de una forma saludable!
  • En caso de no tener tiempo se puede dejar preparado la noche anterior y se deja reposar en la nevera, siempre es mejor eso, que no comer cualquier cosa en la calle.

Os mando un super abrazo y cualquier cosita ya sabéis me escribiis por aquí o por mensaje privado. Muaaaaaaaaaaks

beso_logo

 

¿Como controlar la ansiedad por la comida y antojos? Parte1

Después de diversas consultas refiriéndose a este tema me decidí a hacer este post. La idea va ser colgarlo por partes y así poder practicar a diario y poco a poco cada consejo .Mi forma de ver los cambios profundos son cuando se realizan de a poquito y cuando realmente están integrados.

Hay varias razones por las cuales comemos. Muchas veces no tenemos hambre pero seguimos comiendo. Este acto puede ser una fuga como la droga, alcohol, ludopatía, adicción al trabajo…

  • Primer consejo : Muchas veces es deshidratación
    Me falta agua y tu cuerpo pide agua pero nosotros comemos. Consejo beber agua antes de todo, esperar unos minutos y ver que era, si era sed o hambre o las dos cosas. También lo sabrás si tu orina es amarilla es que estas deshidratado.
  • Segundo consejo ;quizá te falta nutrientes.
    Muchos alimentos procesados son altos en calorías y baja en nutrientes, son Killocalorias vacías porque está bajo de nutrientes. Ser más conscientes escuchar si tengo hambre y saber que tengo más opciones (planificarte previamente) para así que esas decisiones inconscientes (Influenciadas por la publicidad…) No se vayan a comprar una hamburguesa XXL, papas y coca cola (Estas son adictivas, incluyendo la comida vegana,vegetariana que no por ser libre de ingredientes animales quiere decir que sean alimentos saludables incluso llegan a ser adictivas). Eso no significa que radicalmente dejes de comer alimentos procesado12805957_10153996500963799_5580341820330978899_ns pero si que bajes significativamente la cantidad de los mismos.
  • Tercer consejo puede ser hormonal (mujeres):Consejo seria comer fruta y ser conscientes de cuando son mis periodos y relajarnos si nos viene ese pronto impulsivo de dulce.
  • Cuarto consejo este puede ser emocional: A falta de comidas primarias (estas son diferentes tipos de emociones) como las relaciones conflictivas, trabajo o entorno toxico, la falta de actividad física, la falta de vida espiritual. Si me falta este tipo de comidas primarias (emociones), lo trato de substituir por comida.

Bueno chicos mañana continuo con este post , espero que os sirva de ayuda y vayáis revisando vuestro entorno y estos tips para poder ir modificándose poco a poco. Muaaaaks y Gracias Gracias Gracias

Plato B.B.B Saludable: Tabule de coliflor!

Bonaaaa tardeeeee bonitos de los bonitos !!! Os propongo hoy un super PLATO B.B.B Saludable ,sin GLUTEN!!!Tabule de coliflor 100 por 100 crudo o semicrudo!

Indicadas para aquellas personas que quieren o necesitan reducir el consumo de cereales o todas las que queremos preparar una cena ligera en 10 minutos:

INGREDIENTES:

  • Una coliflor.
  • 1 pepino pequeño o medio pepino pelado.
  • 1 calabacín sin pelar si es ecológico.
  • 1 cebolleta.
  • 1 zanahoria pelada.
  • Tomates cherry.
  • El zumo de medio limón.
  • 2-3 C de aceite de oliva ecológico de primera presión en frío.
  • Sal rosa del Himalaya o sal marina sin refinar.
  • Perejil.
  • Opcional: menta.

Y ahora que ya tenemos todos los ingredientes a punto y una batidora, vamos a preparar la receta.

PROCEDIMIENTO:

  1. Preparar la coliflor: sacarle el tronco y lavarla bien.
  2. Picar la coliflor con la batidora o hacerlo en el procesador de alimentos. Se trata de que la textura que quede sea como de arroz, no como si fuera harina o masa triturada.
  3. Reservar la coliflor en un plato o tazón suficientemente grande como para mezclar luego el resto de ingredientes y poder remover.
  4. Cortar el pepino, el calabacín, la zanahoria y la cebolleta en trozos grandes y picarlos con la batidora o procesador de alimentos. Si se hace con la batidora quedará mejor si lo hacemos dos veces.
  5. Mezclar las verduras con la coliflor.
  6. Cortar los tomates cherry por la mitad y luego volverlo a hacer en trozos más pequeños. Añadirlos al plato o cuenco donde está el resto de las verduras.
  7. Añadir el zumo de medio limón, el aceite y la sal. Remover bien.
  8. Servir con un poco de perejil picado fino y, de manera opcional, con un poco de menta.

CONSEJOS:

PD 1: Lo bueno de este plato que es super rápido de hacer , incluso en caso de no tener mucho tiempo puedes comprar bandejita de verduras cortadas y procesar la coliflor, aliñar y listo para comer!. No es lo ideal pero siempre sera mejor comprar esa bandejita ya cortada de verduritas que no comas cualquier cosa o alimento procesado!!!.

PD 2; Si no estas acostumbrado a comer crudo , empieza por darle un toque de sartén a la coliflor, unos 3 minutos al wok o hervido ! De esta manera mantendrá todos sus beneficios la coliflor pero te sera un pelin mas digestivo.

PD.3: Se puede variar ingredientes (excepto coliflor que es la base) según los gustos o necesidades diarias.

Y lo dicho a disfrutar de este PLATO SIN GLUTEN B.B.B. Saludable y booon cap de setmana!!!!

Si os gusta el post o os inspira otras recetas ,porfis compartirlas sera un placer! Muaaaaaaaaaaaaaaaaks

¿Como controlar la ansiedad por la comida y los antojos?Parte 2

La parte emocional es incluso más importante que la comida física:

A.Dentro de los alimentos primarios el numero uno son las relaciones.

Como por ejemplo la pareja, las amistades, la familia… en caso de que estas traigan cosas negativas como el control, las envidias,el victimismo , la manipulación…también te harán fugarte o refugiarte en la comida…quizá lo que te hace falta entonces es tener relaciones sanas.

En realidad es como comer calorías vacías, son relaciones que están allí pero no te nutren y como te sientes vacío te refugias en la comida para sentirte pleno o para no sentirlas.

Estaría bien analizar la gente que tengo en mi entorno y como nos alimentan .Es importantísimo abrazar, sentir que formamos parte de una familia (ya sea la de sangre o una elegida por nosotros…)
En realidad la comida física es secundaria, lo primero que debemos tratar es la comida primaria (Espiritual).

Además las relaciones tóxicas también son un vicio que no puedes dejar, se crea una co-dependencia y trae mucha toxicidad al cuerpo (más estrés incluso acidez…) .Con este tipo de relaciones en tu vida no querrás comer ensalada o fruta sino un helado, pizza etc… para que te adormezca, para no sentir esos sentimientos.

Cuando comes frutas y verduras tienes que sentarte con tus emociones y vivirlas porque no te adormecen como las comidas densas y procesadas…En definitiva en vez de adormecerte, vas y reflexionas sobre la raíz del problema.
-¿Que parte de mi me llevo a esa situación?.

B. El segundo alimento primario sería las satisfacciones profesionales.

Todos queremos sentir que estamos aportando alguna causa, que somos útiles, valiosos, que tu trabajo es importante. Todos estamos aquí para aportar algo importante en  esta vida, todos!
Paralelamente también es importante ver si en ese lugar de trabajo en el cual me paso muchísimas horas, el entorno es tóxico o no.
Por un momento imagínate si vienes de un trabajo que no te gusta (con entorno tóxico) y vas a casa y te espera una relación de familia tóxica, crees que vas a tomarte un zumo verde ? o por el contrario irás a comerte una bolsa de patatas con salsa y así adormecerte, no sentir y dormir. En definitiva si tu trabajo es tóxico ,tu vida sera tóxica porque son demasiadas horas las que pasamos trabajando.

No siempre la solución es dejarlo sino preguntarte como puedo mejorar, en vez de apuntar al jefe o los compañeros, girar la cámara y observar.

– ¿Que cambios he de hacer yo?
– ¿Que puedo hacer yo para mejorar esa circunstancia?
– Cuando yo cambio el mundo cambia.

Y si no puedes ni con esa pues intenta al máximo posible dejar esa empresa para rodearte de lo que realmente quieres y con entorno más saludable.

C. El tercer alimento primario sería la actividad física. Estamos hechos para movernos, para tener actividad física. Y hoy por hoy estamos demasiadas horas sentados o tumbados. Además cuando hacemos ejercicio segregamos ENDORFINAS y estas nos hacen sentir bien, es una forma de des estresarte, tu sistema digestivo funcione mejor, tu humor…
No hace falta tener que matarte en el gimnasio pero si MOVERNOS, cada 30 min movernos, levantarnos, estirar, tomar un vaso de agua. Y si tienes un deporte que te encante por favor apúntate…si te gusta bailar apúntate a merengue, zumba lo que sea y rodéate de gente que quiere hacerlo también.
Necesitamos todos compañía,trabajamos en grupo, nos guste o no a todos nos hace sentir bien estar acompañados por la familia ,amigos y/o compañeros.
Organízate para ser saludable,hazte compañeros en este camino,así te retroalimentas y creces!!!

Así que si te quedas sentado en el sofá por horas toda tu vida te estas atrofiando y todo aquello que no crece , que no quiere evolucionar muere aunque suene un poco fuerte , piensalo!!!

D. El cuarto alimento primario sería tu espiritualidad. Somos seres espirituales en un cuerpo humano., cada persona lo encuentra de diferente forma, ya sea yoga, religión, pero no tiene porqué ser así sino simplemente caminando, nadando, escuchando el latido de un bebe, ser agradecido con todo lo que te ocurre y estar bien presente en todo aquello que vamos viviendo.

  • Es importantísimo acabar pensando la última hora del día algo agradecido porque sino durante la noche se te va repetir hasta la infinidad todo aquello con lo que te hayas dormido.
  • Otra práctica sería durante la cena deciros unos a otros aquellas cosas de las cuales estás agradecido del otro, aunque parezca muy rosita o hippie practícalo y verás lo bien que te sientes y lo bien que se siente el otro.

Para acabar me gustaría comentaros que aquellos que tengáis el impulso de compartir vuestro punto de vista me escribais ya sea por aqui o por privado y finalmente agradecer Pili Gascón Barres mi mama toda su incondicionalidad .Gracias.

12814195_10153998630563799_4769737115821270771_n

¿Como quitarte esos kilos de manera fácil y saludable?

¿Te ha pasado alguna vez que después de una dieta milagrosa has engordado el doble? ¿te gustaría poder adelgazar?, ¿mejorar tu salud y ser sostenido en el tiempo?.

Plan de acción : El primer paso es restablecer tu salud y el efecto secundario será adelgazar. El peso es una alarma de que tu salud empieza a no ser buena, hay muchas dietas que no tienen en cuenta la salud y por eso se convierten en dieta milagro y rebote!

La obesidad pensamos que solo es un problema estético pero muchísimas enfermedades como acné, gastritis artritis, estreñimiento…vienen por el exceso de peso.

La mayoría de personas con exceso de peso solo con bajar de peso de forma saludable se curan de todas estas enfermedades. Solución sería no dejar de comer, sino comer para NUTRIRNOS.

Dietas milagro, balón gástrico… Quizá no haga falta realizar todo esto y poder realizar una dieta depurativa, con zumos de frutas y verduras (incluso 4 litros al dia) para sanear el cuerpo y que alma y mente vaya de la mano…

Ya que cuando tenemos exceso de peso tenemos también a nivel mental y espiritual vacíos por llenar (nunca mejor dicho), así que de esta forma realmente nos alimentamos CUERPO, ALMA Y MENTE de otra manera mucho más natural. No solo tendremos un cuerpo mas esbelto, sino que tu mente y alma saneara y se sentirá más fuerte, más clara y efectiva.

Cuando somos privados en las dietas, posteriormente nos entra ansiedad En cambio cuando haces ayunos de zumos aposteriori jamás tendrás ansiedad porque has estado bien nutrido y saciado.

Recomendación: Si no quieres hacer un ayuno muy largo puedes elegir un día a la semana con solo fruta…(como la piña) o simplemente cenar bien pronto un día y así realizar un ayuno nocturno más largo de lo normal

Y por ultimo os recomendaría sobretodo que sea lo que sea que os comáis, a parteís la culpa ya que esta simplemente nos lápida, nos hace sentir mal y no construye nada más que dolor.12794538_10154008078913799_5723799666100960832_n

Os mando un achuchón bien fuerte, si tenéis algún duda o experiencia a contar no dudéis en escribirme a miriamsalinasgascon@gmail.com o mi perfil profesional que os adjunto a continuación.muaaaaks

La comida barata sale cara

El tema del que hoy quiero hablar es explicar LO IMPORTANTE QUE ES DARLE EL MEJOR ALIMENTO A MI CUERPO, al igual que le ponemos la mejor gasolina a mi coche para que funcione. Lo primero que digo a mis clientes es lo importante de ORGANIZASE O ORDENARSE PARA ALIMENTARTE para no gastar tanto dinero y comprar cualquier cosa y en cualquier lugar.

CUANTAS VECES HEMOS ENTRADO A UNA TIENDA ECOLÓGICA Y HEMOS SALIDO CORRIENDO POR LOS PRECIOS , pensando a ver si por solo entrar me van a cobrar? jajaja

PERO SI TE PARAS A PENSAR Y/O CALCULAR EN CUANTAS COSAS TE COMPRAS PARA TI o TU FAMILIA en el supermercado de turno y son pura COMIDA BASURA o COMIDA NO NUTRITIVA ( como galletas , kellogs, mil tipo de yogures , comidas procesadas, pizzas , patatas fritas , comidas pre-cocinadas y congeladas, salsas, panes …. En fin un sinfín de productos con un valor nutritivo que deja mucho que desear.Y si además le sumas la cantidad DE SUPLEMENTOS Y MEDICAMENTOS que a posteriri tendrás que comprarte por tener una dieta insuficientemente nutritiva te digo que te asustarías.12832432_10154011427458799_3697893794802161421_n

Aunque te parezca mentira hoy por hoy se esta vendiendo alimentos como si fueran nutritivos y en realidad están haciendo negocio con nuestra salud y eso solo somos nosotros que podemos cambiarlo:

1. Informándonos y aprendiendo sobre como funciona nuestro cuerpo .Ya sea de una forma autodidacta.
2. O con ayuda de profesionales como dietistas o coach nutricionales.

Basta ya podemos frenarlo y somos responsables nosotros mismos de poderlo hacer, aunque sean con pequeñas acciones empieza a hacerlo.

Así que es importantísimo rehabilitarnos o reeducarnos y empezar a saber qué es lo que nos va a dar energía de verdad para pasar el día.

La idea que intento conseguir en las consultas es que cada uno conozca su cuerpo y así poder empezar a desactivar adicciones a depende que alimentos.

Cada persona necesita una reeducación diferente dependiendo como le educaron pero un factor común a todos es el AZÚCAR o CARBOHIDRATO CORTO O MALO!!! ESTE ES COMO DIOS ES OMNIPRESENTE ( incluso en alimentos salados ) Y es totalmente perjudicial para nuestras arterias y salud en general así que si no sabes por dónde empezar ,empieza por investigar un poco los alimentos que estas comiendo a día de hoy y no os corteis a preguntar ya sea por aquí o por privado si tenéis dudas .

Los carbohidratos no son malos solo que no sabemos la base, como nos afecta a nuestro cuerpo. La intención es saberlo para poder combinarlos correctamente. Es mejor invertir tu tiempo en cómo funciona tu cuerpo y así te ahorraras en medicamentos.

Cuando una persona se levanta y estudia cuanto azúcar tiene en sangre y tiene más de 110 es que tiene diabetes, digo esto porque después de comer FAST FOOD (una hamburguesa con patatas y coca cola por ejemplo) puedes llegar a tener 800 de azúcar en sangre.

Cuando sube el azúcar, luego la insulina llega a las arterias para disolverlo. Entonces de repente al no tener azúcar en sangre nos da sueño y más hambre . Más hambre de esa energía rápida , no hambre de fruta o verduras sino de carbohidrato corto procesado como harinas refinadas .

1. Carbohidrato o azucares de cadena corta; son azucares refinados
2. Carbohidrato o azucares cadena larga; alimentos fresco de color verde , rojo o de colorido que salen directamente de la tierra o de un árbol.

Sale muy caro finalmente comer COMIDA BARATA porque posteriori tendremos que gastarnos un dineral para CURARNOS.

Os mando un abraxooooo inmenso y gracias por los mensaje que me vais enviando .Soois pura inspiración. Muaaaaaaaaaaaaksbeso_logo

Batido quema grasa

Bajar de peso no tiene que ser aburrido ni difícil. Sé por experiencia propia que es difícil empezar los desayunos por un batido o zumo ya que solo por costumbre la mayoría de nosotros desde pequeños desayunábamos un bocadillo de embutido o Kelloggs o simplemente bollería.

Consejo:
Mi consejo es empezar poco a poco o aquellos días que tengamos más tiempo como los fines de semana, o simplemente hacer participes a toda la familia de nuestro batido (así además de nutrirnos por el alimento nutrimos uno de los alimentos primordiales o primarios para nuestro CUERPO, ALMA Y MENTE las relaciones, tal como hablamos en el post del otro día).beso_logo

Existen estudios que han demostrado que llevar una dieta balanceada, que incluya cereales de grano entero, nueces, semillas, frutas y vegetales es una solución ideal para suplir a nuestro cuerpo con las vitaminas, minerales y otros nutrientes pertenecientes al grupo de los antioxidantes. Este tipo de dieta reduce, además, el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer. Ideales para preparar batidos caseros naturales para adelgazar son la fresa (o frutilla), el plátano, la piña, el melón y el limón. Aquí hoy te propongo uno de los mejores batidos para adelgazar y mantener el peso ideal.

Ingredientes:12800165_10154016696988799_1357910527256763188_n

-1 Taza con trozos de piña (antiinflamatoria y quema grasa). Esta fruta es de mucha ayuda cuando nos encontramos en período de adelgazamiento o simplemente cuando mantener nuestro peso ideal es parte de nuestro estilo de vida

-Manojo de espinacas (Hoja de la belleza, alta en proteína, desintoxica y va genial para piel.

-Ramita de apio (Es como cepillo para los intestinos, que desintoxica todo).

Lechuga romana (Alta en Proteína, calcio, hierro, llena minerales y no tiene sabor muy fuerte).

-Plátanos (Si tienes un poco de estrés o ansiedad te va ayudar muchísimo, esta lleno de fibra, te va llenar mas y no te dará tanta hambre).

-1 Taza agua filtrada.

-1 Licuadora.

-1 Frasco vidrio o simplemente un vaso.

Olvídate de pasar hambre , además sabe rico , te da un montón de vitaminas y minerales y te aseguro que si te acostumbras a hacerlo te quedaras saciada por horas.

Os mando un super abrazoo soleado y casi primaveral!!! Y durante estos días os colgare mas post de zumos y/o batidos verdes para que los vayáis probando ya que varios de vosotros me habéis pedido un plan de acción PRIMAVERAL o PRE-VERANIEGO. Aunque también puede servir para cualquiera de vosotros que quiere sanear un poco su dieta de comidas procesadas.Muaaaaaaks y remuaaaaaaks  beso_logo

Batido para mejorar el metabolismo

En general todos los vegetales y frutas ayudan a mejorar metabolismo pero estos son perfectos para esto.

Ingredientes:

– 2 Naranjas y medio pomelo (Altos vitamina C, la necesitamos para metabolizar las grasas y las carbohidratos de nuestro cuerpo).Los cítricos nos ayudan a acelerar el metabolismo en general.

-3 Kiwis (1 kiwi tiene casi toda la cantidad de vitamina C que necesitas en un día).

-Papaya (Deberá estar super madura, una manera de saberlo es rascar un poco la piel y se ves que la pulpa está roja es que esta lista, también puedes olerla y se huele fuerte a papaya será que esta perfecta.
Truco; Semillas de papaya tienen muchísima fibra así que si añades dos cucharadas a tu batido de las mismas iras mucho mejor al baño. Esta Acelera el metabolismo y es buenísima para empezar a quemar grasas y sacarlas, mejora la digestión, es laxante y activa el sistema digestivo.

-Espinacas y col rizada o kale (Estas son Elevadas en Omega 3 que es una grasa esencial que la necesitamos pero no la fabricamos nosotros. Así que para ingerirlas deberemos comprar vegetales lo más verde oscuro posible).

-1 Taza de agua filtrada

-Y en caso de quererlo más fresco añadir hielo!

Espero os vaya gustando estos batidos y zumos desintoxicantes que os iré colgando esta semana. Cualquier idea o sugerencia que estéis haciendo en casa comentarmelo .

Sugerencia: En general un cambio de hábitos te harán bajar de peso, cambiar la alimentación, el estilo de vida y tu conciencia sobre tu día a día.

De todo esto hablare en el proximo post! os envio un abrazo bien grande y boon dilluns y a preparar los próximos talleres que en breve colgare por demanda de varios de vosotros….Yuhuuu!!!